Bol vintage

Si formas parte de la gran comunidad que ama el estilo vintage este lugar es para ti, deja de rebuscar en las tiendas de antigüedades que no venden nada de lo que te gusta. Expresarte libremente sin importar el qué dirán, llena de un aire retro y clásico cada objeto que forme parte de tu hogar. En esta ocasión te hablaremos del bol vintage que están dominando la moda vintage entre los mejores diseñadores. Éstos utensilios de cerámica, cristal, o porcelana, pueden llenar de color y belleza tus horas de comida, o también ser un adorno espectacular en tu mesa de noche. Encuentra en nuestra página una amplia colección de estos accesorios de cocina, para dar un aspecto envejecido y original a tu decoración. Adquiere este producto sin problemas y a un precio increíble. Sí tus gustos no son de esta época no te dejes influenciar por las modas actuales, encuentra tu estilo vintage en nuestra página sin importar el qué dirán.

¿Por qué comprar un bol tipo vintage?

Estos accesorios no solo te facilitarán la vida al momento de tomar tus sopas o cereales, también agregaran un look sofisticado a tu casa en especial a tu cocina. Sus diseños son extrovertidos, románticos, y muy clásicos todo dependerá de tus gustos y presupuesto. Estas piezas de colección son realizadas con los mejores materiales como el cristal, porcelana, vidrio, cerámica, entre otros. Sus usos son muy variados puedes tomar el té, café, sopas, cereales en ellos o puedes usarlos como un objeto decorativo. Así que no lo pienses más y compra este articulo en nuestra tienda, crea tu cuenta y accede a la galería de fotos que tenemos para ti.

Tipos de diseño de bol retro

Uno de los diseños más populares son los de la línea Guzzini, que aparecieron en los años 50s incluyendo el plástico por primera vez en los utensilios de cocina. Estas hermosas piezas combinan un estilo clásico con la practicidad que nos da el plástico, tienen desde ensaladeras hasta bol para tomar cereal. Estamos seguros que eres un gran conocedor de esta tendencia vintage sabrás apreciar las maravillosas piezas que hemos seleccionado para ti, deléitate con nuestra amplia galería de fotos de los mejores diseñadores del mercado. Selecciona entre un color verde, azul, blanco o el clásico dibujo floral que amaban nuestras abuelas. De igual forma las horas de tus comidas serán mucho más placenteras gracias a estos accesorios de cocina.

 

Gracias a este bol retro tu cocina o mesa de comedor lucirán tal cual las de pinterest, que esperas para crear tu cuenta en nuestra tienda y comenzar a llenar tu carrito de compras. Visita de igual forma nuestras redes sociales como facebook y twitter para que compartas tu opinión sobre nuestros servicios y atención al cliente, nosotros queremos hacer la experiencia de compras mucho más agradable y sin muchos esfuerzos. Atrévete a gritarle al mundo tu inmenso amor por este estilo vintage, que ha llegado para quedarse y solo los más originales lo llevan a cada objeto que rodea su vida.

 

Además de bols vintage, en nuestra tienda tenemos: