bombillas vintage

Definitivamente la oleada de la moda vintage, ha llegado para quedarse. Hoy en día existen todo tipo de accesorios al más puro estilo clásico, ideales para las personas con un gusto peculiar como el tuyo. Las bombillas vintage no son la excepción, en nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de bombillas clásicas, que llenarán de luz y romanticismo tu vida. Personaliza tus lámparas con todos los productos que tenemos para ti. Todas estas realizadas con los mejores materiales del mercado como lo es el cristal, halógeno, carbono, entre otros. Deja volar tu imaginación y decora de la forma retro que tanto te gusta, todos los espacios interiores y exteriores de tu hogar con este accesorio de iluminación vintage que traemos para ti.

14,99
9,99
Envío gratuito
Última actualización: septiembre 24, 2017 2:39 am

 

¿Por qué comprar bombillas tipo vintage?

Los espacios bien iluminados de nuestro hogar o lugar de trabajo, nos darán la paz y motivación que necesitamos diariamente. Juega con la decoración de tu lugar  personal agregando una hermosa bombilla vintage, que puedes colocar desde el techo hasta en tu mesa de noche. Nada mejor que potenciar la luz natural con ellas y así crear la ilusión óptica de un espacio más grande. Sin mencionar que gracias a este pequeño pero significativo detalle clásico, dejarás muy en claro tu amor y fanatismo por la onda vintage.

¿Cómo decorar usando bombillas retro?

Para decorar solo debes tener claro 2 cosas, la primera es de cuanto presupuesto dispones, y la segunda es de qué estilo quieres llenar tu hogar. Obviamente si estas en nuestra plataforma, es porque adoras con locura todo lo referente al mundo vintage. Uno de los aspectos más importantes al momento de realizar una iluminación decorativa es seleccionar las bombillas tipo retro, estas deben ser preferiblemente de un voltaje bajo. Además elige que opción quieres si una lámpara de techo, colgante, o una que simule la iluminación de las velas. Te aseguramos que en nuestra tienda encontraras cualquiera de estos diseños, a un precio muy accesible sin contratiempos de envió.

Le puedes dar a tu habitación un toque de los años 80, con luces de halógeno, led, entre otras. Así mismo llena de luz tus espacios exteriores con lámparas de aluminio que le darán un look industrial a estos espacios naturales. Y para los pequeños de la casa, tenemos figuras infantiles con bombillas vintage de colores. Éstas convertirán sus noches en pura diversión, sin quitarle el tono clásico y bohemio al ambiente.

Entra a nuestra página, y explora todas las opciones que hemos escogido para ti. Estamos 100% seguros que eres un gran conocedor del estilo vintage aquí encontrarás todo lo que buscas. Finalmente recuerda que en nuestra página, todos los productos son originales y muy bien conservados, además en el caso de las bombillas estilo vintage son amigables con el medio ambiente y con tu bolsillo. Así que no lo pienses más y dale click al botón de comprar. Lleva en tu carrito de compras la lámpara vintage o retro que tanto quieres, sin dejar de cabeza tu cartera por meses.

 

Además de bombillas vintage, en nuestra tienda tenemos: