Collares vintage

Si llevas meses buscando ese collar vintage que no sale de tu mente, pero nada que lo encuentras en las tiendas de antigüedades de tu barrio, en nuestra tienda online de seguro lo tenemos seleccionado para ti. Deja que tu gusto exquisito por las modas retro, se encargue de mostrar las mejores épocas clásicas alrededor de tu cuello. No hay nada mejor que un collar  de plata con perlas incrustadas para evocar los años 50s,  haciéndote lucir idéntica a las estrellas de Hollywood. Aquí estamos para cumplir tus deseos, simplemente entra a nuestra página y elige el modelo que mejor se adapte a ti. Puedes estar tranquilo en cuanto al precio, no quedaran en bancarrota por meses después de comprarlo, traemos buenas ofertas para nuestros clientes frecuentes. Bien sea para ti o para regalar a esa persona especial, estamos seguros que unos collares vintage será la mejor elección para dejarla con la boca abierta y muerta de amor.

Última actualización: agosto 22, 2017 1:37 pm

 

¿Por qué comprar un collar vintage?

Estas joyas son hermosas y de muy buen gusto, así que puedes estar tranquilo que nadie llevara la misma gargantilla que tú en la fiesta del sábado por la noche. Éstos son piezas de colección diseñadas en los mejores materiales como el oro, plata, acero, entre otros que van acompañados de piedras preciosas como el granate, perlas, rubí, diamantes, la combinación perfecta para quedar flechado a primera vista. No seas uno más del montón y elige tu medallón favorito, igual al que usaba tu bisabuela en sus épocas de juventud. Demuestra esa personalidad clásica y súper chic, adquiriendo un hermoso colgante que hacen juego con un par de pendientes retro para tus días de fiesta.

Recuerdas esos camafeos que eran muy populares en las épocas antiguas, en los cuales podían colgar un par de fotos los eternos enamorados, pues en nuestra página los tenemos esperando por ti. Estas joyas superan cualquier bisutería de mercado, y te darán ese look romántico y bohemio que tanto adoras.Regalale este detalle a tu novia o amiga especial y gana miles de puntos con esta pieza de colección.

¿Cómo combinar los collares tipo vintage?

Estos collares son muy fáciles de combinar, tan solo debes darle el protagonismo que merecen en cada ocasión. Por ejemplo  si eliges un colgante para uso diario, lo puedes llevar con una camiseta sin diseños y unos jeans ajustados. Por el contrario si optas por una gargantilla este tipo de joyería es ideal para una fiesta elegante o una fiesta especial, combínala con unos pendientes cortos y un vestido de escote amplio. Como ves es muy sencillo combinar estas piezas, así que entra ya a nuestra página y registrate.Tienes cientos de opciones que te encantarán, desde un collar para bodas o hasta un regalo de aniversario. Encuentra toda la información que necesites para decidir cual modelo se ajusta a tus gustos y presupuestos, y por el envío puedes estar tranquilo llegará el modelo que compraste sin ningún altercado. No lo dudes más y forma parte nuestra clientela exclusiva de amantes del vintage.

Además de collares vintage, en nuestra tienda tenemos: