Cortina vintage

Si eres un amante de la decoración y el vintage, en esta página tenemos todo lo que necesitas para ser experto en la materia.Olvídate de comprar telas en el mercado de las pulgas para lograr ese look clásico y envejecido en tus cortinas, aquí tenemos una amplia selección de cortina vintage que harán lucir cualquier espacio de tu hogar digno de una revista retro. Evoca las mejores épocas de tus antepasados con los hermosos diseños florales, que le darán a tu dormitorio ese aspecto romántico que tanto adoras. De igual forma tu baño y cocina también pueden ser decorados con estas piezas de algodón y encaje para agregar ese toque clásico y original a tu casa. Accede a nuestra tienda y comienza a disfrutar de todos los productos que seleccionamos para ti, no seas uno más con las mismas cortinas genéricas que no alegran en lo absoluto tu hogar.

Wenko - Cortina Baño Vintage Open 21585

4 Nuevo Desde € 18,00
amazon.es
30,79
Envío gratuito
Última actualización: Julio 22, 2017 5:13 pm

¿Por qué comprar cortinas tipo vintage?

Las cortinas no deben ser aburridas, al contrario ellas pueden llenar de alegría y vida cada espacio de tu casa. Por ejemplo una cortina de algodón con estampado de frutas, sería ideal para una cocina agregando ese toque de los años 70s. Obviamente si estás aquí es porque te encanta el vintage como a nosotros y no tenemos que convencerte que hasta las cortinas deben tener tu toque personal. Engalana tus ventanas con estas piezas llenas de clase y buen gusto, comprando de inmediato estas piezas cargadas de recuerdos y romanticismo.

¿Cómo decorar usando cortinas retro?

Este accesorio textil es sencillo de utilizar para la decoración, sólo mezcla su textura y diseño con el de tus muebles y el ambiente que las rodea. Llena de luz y color tu habitación con una cortina clásica en motivos infantiles, de lunares, florales, entre otros. Lo más importante es que no sobrecargues el ambiente y crear una armonía clásica. Visita nuestro catalogo de fotos y complementa tu hogar comprando una de estas bellezas. Así mismo navega en nuestro facebook para que dejes tu opinión sobre todos los productos que hemos traído para ti. Nuestras políticas de privacidad son muy estrictas, así que no tendrás problemas al momento de realizar la compra ni mucho con el tema del envío. Deja de pensarlo tanto y llévate esa cortina que tienen meses esperando por ti, date prisa que los mejores diseños están volando del inventario. O porque no sorprendes a tu abuela regalándole una de estas exclusivas cortinas estilo vintage, de seguro la harás muy feliz al recordar sus épocas doradas.

 

Además de cortina vintage, en nuestra tienda tenemos: