Cuadernos vintage

Si quieres demostrar tu personalidad única y clásica hasta en tus cuadernos en nuestra tienda virtual, encontraras esa libreta que te describa completamente. Deja de buscar cuadernos con estilo vintage o retro en las papelerías de tu barrio, allí no tienen la variedad de diseños que hemos seleccionado para ti. Éste tipo de cuadernos  vintage debe rememorar las mejores épocas desde sus hojas hasta la cubierta. Generalmente sus diseños son florales, tipo posters de los 60s, de diversos colores, entre otros. Elige alguno de estos modelos bien sea en cubiertas de cuero, agendas, o tipo DIY, cualquiera de ellos te harán ser el blanco de todas las miradas en tu escuela o en la oficina. También puedes adquirirlas para un regalo para una persona especial sea adulto o niño, estamos seguros que les encantaran.

Última actualización: noviembre 12, 2017 10:48 pm

 

¿Por qué comprar un cuaderno vintage?

La tendencia vintage ha llegado para quedarse cada día crece la comunidad de vintage lovers, que saben apreciar esta moda que es más un estilo de vida. Agrega a cada detalle que te rodea un poco de ese estilo clásico que te caracteriza. Incluso en tus agendas, cuadernos, o libretas de notas, pueden expresar cuanto adoras el vintage.Permitele a tus niños demostrar en sus útiles escolares ese look chic y bohemio con un cuaderno tipo vintage, adquiriendo uno de estos diseños en nuestra página al mejor precio.Atrevete a salir de ese molde aburrido y expresa tu adicción por el vintage desde las páginas, hasta la portada de tus libretas.

Marca tu estilo usando cuadernos retro.

Para demostrar tu estilo y buen gusto no hace falta gastar mucho dinero, tan solo debes agregar algunos detalles en tu agenda y lucirá única y original. La decoración de su cobertura es esencial pero ten cuidado de no sobre cargarla. Elige tu color favorito y deja volar tu imaginación haciendo un diseño DYI digno de pinterest, lo más importante es que se vea literalmente como los cuadernos de los años 50s.Los motivos de flores, bandas musicales, estrellas de Hollywood, son unos de los mas llevados por los amantes del vintage. Recuerda que hasta para anotar tus clases debes hacerlo expresando tu personalidad retro y extrovertida.

Entra a nuestra página y dale un vistazo a la galería de cuadernos tipo antiguos que seleccionamos para ti, daté prisa que se agotan rápidamente. También puedes chequear nuestras páginas de facebook y twitter para compartir tu opinión de nuestra tienda. Nosotros queremos llevar hasta la puerta de tu casa los mejores productos vintage, para ti y toda tu familia. Realiza la compra de tu cuaderno favorito desde la comodidad de tu hogar, con solo un click. Personaliza tu diario con detalles vintage al que podrás agregarle fotos, o manualidades para hacerlo más parecido a ti. No dejes pasar esta oferta que tenemos para ti, estamos conscientes que la moda vintage ha llegado para quedarse y que cada objeto que nos rodea debe tener algún toque clásico que le grite al mundo cuanto nos encanta el aspecto de las épocas pasadas. Únete a nuestra comunidad de clientes y vive esta experiencia única.

 

Además de cuadernos vintage, en nuestra tienda tenemos: