Cuadros vintage

Si has llegado hasta aquí, es porque formas parte de los vintage lovers como nosotros. Cuándo te gusta un estilo quieres llevarlo contigo siempre incluso al decorar tu hogar. Tal es el caso de los cuadros vintage, gracias a ellos puedes recordar las mejores épocas clásicas con un toque moderno. Anímate a comprar una de estas piezas que están cargadas de un look bohemio y muy original. Deja que estos cuadros llenen tu habitación con las mejores vibras retro, dándole una apariencia súper chic a tu dormitorio. Los hay de diseños muy coloridos y llamativos, al puro estilo pop art que estamos seguros que te encantaran. Tan solo déjate llevar por tus impulsos y compra alguno de estos productos que te mantendrán en el top de la comunidad vintage.

16,70
Envío gratuito
Última actualización: noviembre 15, 2017 9:25 am

¿Por qué comprar un cuadro vintage?

Los lienzos vintage son ideales para decorar cualquier espacio de tu casa. Los puedes colgar en la pared de tu habitación, para recordar los viejos tiempos con un diseño floral, o un vinilo de pared para los más clásicos. También tenemos cuadros infantiles pintados a mano, con motivos de animales y muy divertidos. Como ves a todos los integrantes de tu familia les fascinan estas exclusivas piezas retro. No en vano los grandes pintores tardaban semanas en culminar estas obras de arte, que solo una persona como tú sabrá disfrutar.

¿Cómo decorar usando cuadros retro?

Decorar con un cuadro tipo vintage, es una de las mejores opciones para todos los que adoran el estilo vintage. Puedes colocar uno de estos lienzos en tu salón o comedor y le darán ese aspecto clásico que tanto te identifica. Incluso si eres de un gusto minimalista tenemos para ti cuadros pintados a mano con un look moderno que quedara de muerte en tu cocina o dormitorio.          Sus marcos de madera engalanan este tipo de arte abstracto que ira de lujo con tu personalidad atrevida.

¿Cómo elegir los mejores cuadros tipo vintage?

Si estás loco por cambiar la decoración de tu casa, en este lugar te guiaremos en el proceso. Para elegir adecuadamente un cuadro retro solo debes tomar algunos aspectos en cuenta, como por ejemplo el precio que estás dispuesto a pagar, el diseño vintage que más te guste, el tipo de lienzo que buscas, y el espacio a decorar. Puedes guiarte dándole una ojeada a alguna revista vintage de tus favoritas. Puedes optar por un lienzo vintage de los años 50 envejecido, ideales para interiores. Otra opción son los cuadros vintage DIY que los puedes realizar tú mismo desde casa. Tan solo deja que tu gusto y personalidad están plasmados en cada gota de pintura que cubra el lienzo.

 

Entra a nuestra página y visita la galería de fotos que hemos recopilado para ti. En ellas encontrarás tu estilo único y de muy buen gusto. Decídete a llenar tus paredes con esta tendencia clásica que ha llegado para quedarse. No seas uno más del montón que teme expresar su estética retro digna de un coleccionista empedernido. Dale click y realiza la compra, con un envío rápido y seguro.

 

Además de cuadros vintage, en nuestra tienda tenemos: