Gorras vintage

Si eres del tipo de persona que cuida cada detalle de su look y por supuesto adoras la tendencia vintage, en este sitio web encontraras todo lo que buscas. Deja atrás las compras en las tiendas de tu barrio, que venden un mismo diseño por lo menos 1000 veces. Sé el más original de tu cuadra luciendo unas exclusivas gorras vintage, en esos días que te da pereza peinarte o simplemente no puedes contra el sol. Tenemos los mejores estilos retro en gorras de baseball, y con colores originales y muy chic. Protege tu cabeza con estilo, encuentra sombreros para mujeres, gorras unisex, y casquetes ajustables para los más atrevidos. Amplía tu colección de accesorios clásicos al mejor precio del mercado.Muestra tu amor por las épocas pasadas y se la sensación de tu barrio.

18,74
Envío gratuito

GORRA DE CICLISMO L. OCAÑA(BIC)

1 Nuevo Desde € 16,00
amazon.es
16,00
Envío gratuito
Última actualización: noviembre 9, 2017 1:39 pm

¿Por qué comprar gorras tipo vintage?

Las gorras más que un accesorio, son empleadas para proteger la piel de los rayos solares. Si quieres verte con este estilo vintage que te caracteriza, te recomendamos comprar una YA! Revive las mejores épocas del pasado, incluyendo uno de estos accesorios en tu outfit. Te garantizamos que te dará ese toque extra, para resaltar a donde vayas. Práctica deportes sin descuidar tu imagen retro, con la comodidad que te ofrecen las telas con las que son diseñadas.

Tipos de gorras retro.

Las gorras estilo vintage han estado entre nosotros durante cientos de años, ellas se han encargado de resaltar los oufit clásicos desde niños hasta los más adultos. Una de las más populares en los años 70s era la gorra de camionero, ésta se ha mantenido en vigencia por más de 4 decadas.La puedes encontrar para mujeres y hombres de las mejores marcas como nautica, guess, entre otras. Así mismo las de casquillo apenado aun se mantienen vigentes en esta época actual. Seas mujer, hombre, o niño te quedaran de lujo. Finalmente las gorras tipo polo pueden ser tus favoritas con motivos militar, o en colores neutros como el rosa, azul, negro, entre otros. Los mejores artistas del hip hop se han declarado fanáticos de las gorras y sombreros vintage, luciendo súper hipster en todas sus presentaciones. Aprovecha y visita nuestra página para que compres los modelos más populares antes que se agoten.

Visita nuestras redes sociales como facebook y twitter, y disfruta de la galería de fotos que hemos recopilado para ti.Registrate en nuestra página y comienza a vivir una verdadera experiencia vintage, olvida lo incómodo que es comprar en tiendas de segunda mano, donde nunca encuentras lo que realmente te gusta. Además nuestra política de envío te garantiza recibir la pieza vintage que has seleccionado al cabo de pocos días. No lo pienses más y se uno más de nuestra exclusiva comunidad de amantes del retro. Deja que tu estilo vintage y desenfadado te acompañe en cada momento del día, sin importarte el qué dirán. Recuerda que tenemos precios accesibles, así que no quedaras en bancarrota por meses después de agregar al carrito de compras tu gorra o sombrero favorito. Realiza tus compras sin preocupaciones y desde la comodidad de tu casa.

 

Además de gorras vintage, en nuestra tienda tenemos: