Gorro vintage

Si amas el estilo vintage y vives en la búsqueda del gorro o sombrero perfectos, en nuestra tienda virtual podrás encontrarlo. Luce impecable con estos diseños clásicos en cualquier ocasión del día o la noche. Sabemos que eres una persona exigente, que no se conforma con la moda actual que carece de elegancia y sobre todo no evoca recuerdos especiales como lo hace la tendencia vintage. Por esta razón hemos elegido los diseños más chic y bohemios para hombres, mujeres y niños  fabricados con materiales orgánicos  como lana, algodón, entre otros. Así mismo recuerda los gorros vintage que usaba tu abuelita tejidos en formato crochet, punto de cruz, todos en un mismo lugar y al mejor precio de toda la web. Revisa desde tu casa todas las categorías de artículos vintage crea un look lleno de clase y elegancia, lleva hoy mismo un sombrero o gorro vintage de los años 20s, 50s, o de los recordados años 80s, tú eliges y nosotros lo hacemos posibles.

19,34
Envío gratuito

GORRA DE CICLISMO L. OCAÑA(BIC)

1 Nuevo Desde € 11,95
amazon.es
11,95
Envío gratuito
Última actualización: Julio 21, 2017 11:54 pm

¿Por qué comprar un gorro vintage?

Los gorros tipo vintage le aportan mucha personalidad y estilo a cualquier outfit del que formen parte. Hoy en día los diseñadores más top están integrando este accesorio retro, como toque final en sus colecciones. No seas un paleto de la moda y adquiere tu gorro retro combinándolo con tus bufandas, zapatos, o conjunto de vestir. Con respecto a los usos que se le pueden dar a este articulo está el de protegerte del frio y por supuesto para hacerte lucir radiante y muy a la moda.

¿Tipos de gorros retro?

Estos accesorios tienen una infinidad de opciones que se adaptaran perfectamente a tus gustos, puedes elegir entre un gorro de invierno de lana, hasta un sombrero de los años 20s que lucirá de muerte en alguna boda o bautizo. Tienen diseños para adultos,jóvenes,y niños estos últimos estarán abrigados pero con un aspecto clásico y muy elegante. De igual forma los gorros tejidos en ovillos o crochet serán la opción ideal para tu vida diaria de la escuela u oficina. Por diseños no te enredes estamos seguros que entre las miles de categorías vintage encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad y bolsillo. Aquí encuentras mercancía buena, bonita, y muy barata. Entra a nuestra página y regístrate de la forma más fácil y segura, así comenzaras a disfrutar de todos los productos vintage que elegimos para ti. Navega y deléitate con la galería de fotos iguales a pinterest  que esperan por ti. Finalmente si tienes temor de comprar online debes relajarte, en nuestra plataforma te garantizamos que llegara a tu casa el producto que elegiste sin problemas contamos con un sistema de envíos confiable y muy seguro. Tan solo debes preocuparte de seleccionar tu gorro favorito y de su cancelación, del resto nos ocupamos nosotros. Forma parte de nuestra clientela exclusiva que adora esta tendencia vintage, que llego para quedarse. Felices compras.

Además de gorros vintage, en nuestra tienda tenemos: