Invitaciones de boda vintage

 Si has decidido lanzarte al agua con el amor de tu vida y adoras con locura el estilo vintage, en este portal encontrarás todo  lo necesario para organizar una boda retro. Debes cuidar cada detalle de ese día tan especial, comenzando con las invitaciones  de boda vintage que le darán a tus amistades y familiares la bienvenida a tu matrimonio vintage. Cada detalle impreso en estas tarjetas, evoca las mejores épocas clásicas y románticas de la historia, otorgándole un estilo único y súper chic. Puedes optar entre un diseño floral, con en encajes envejecido, o tipo industrial, cualquiera de estas opciones te harán brillar y quedar bien parado en tu circulo de personas queridas.

Invitaciones de Boda Vintage

1 Nuevo Desde € 57,00
amazon.es
Última actualización: noviembre 17, 2017 7:09 pm

¿Dónde comprar invitaciones de boda vintage?

Existen muchas opciones en el mercado actual, dónde puedes adquirir estas maravillas clásicas. Lo importante en este tema, es que elijas muy bien tu diseño de invitación, tomando en cuenta la tipografía, detalles, colores, ilustraciones, entre otros aspectos básicos necesarios para una invitación de boda vintage, elegante y muy romántica. Dale rienda suelta a tu creatividad y elige entre la opción de compra online, o en cualquier papelería cercana a tu hogar. Finalmente te recordamos que en nuestra página web encontrarás infinidad de opciones para celebrar el mejor día de tu vida, diseños de flores, corazones, sobrios, con una gama muy diversa de colores y texturas, elige la que mejor se adapte al gusto de los novios, y muestra lo original de este estilo en tu día dorado.

¿Cómo elegir la invitación de boda retro perfecta?

Para elegir entre los cientos de invitaciones que existen en el mercado, deben tener en cuenta el diseño que desean, su presupuesto, el número de invitados, tipo de papel, entre otros aspectos claves para tomar la mejor decisión. Impregna de mucho love tus tarjetas y dale la correcta publicidad a tu matrimonio con tus invitados. Las puedes personalizar tanto como gustes, plasmando la esencia de ambos novios en ese pequeño trozo de papel.

 

Invitaciones de bodas tipo vintage o modernas ¿cuál elegir?:

Esta enorme decisión dependerá de cuan vintage lovers sea la pareja en cuestión, sí ambos aman este estilo la decisión será muy fácil de tomar. Por lo general las invitaciones de bodas estilo vintage son ecoamigables, es decir se realiza con materiales reciclados y de origen orgánico. Al contrario de las invitaciones modernas que suelen ser más estilo industrial, con pocos detalles personalizados. Debes explorar todos los diseños que en nuestra página web tenemos para ti, quedarás enamorado de todos los estilos clásicos y  de la carga de romance que estas tarjetas traen implícitas. Además los precios son muy accesibles  y el envió se realiza en pocos días.

Síguenos en nuestras redes sociales  de facebook, instagram, twitter, y elige la invitación con la forma, tamaño y diseño que mejor se adapte a tus expectativas. Recuerda que el día de tu boda es uno de los más especiales y debes cuidar cada detalle para que esta sea perfecta. Para cualquier tipo de información extra, te puedes comunicar a nuestros correos y números de contacto.

 

Además de invitaciones de boda vintage, en nuestra tienda tenemos: