Lamparas vintage

La comunidad vintage, ha crecido de forma implacable en los últimos años. Esto no se limita a solo llevar ropa de estilo retro, al contrario puedes llenar tu vida con toques antiguos comenzando desde la decoración de tu hogar. Está claro que si has llegado hasta aquí, es porque eres un conocedor del tema y amas esta tendencia que te hace una persona única y con un gusto excelente. Llena tu hogar con piezas cargadas de los mejores recuerdos de la época de tus antepasados. En nuestra tienda encontraras lámparas vintage, con apliques de metal, cristal, madera, aluminio, entre otros que las convierten en una verdadera belleza digna de un coleccionista.  Añade un toque de luz dándole la iluminación a tu  espacio favorito, creando un ambiente digno de las mejores épocas de la historia. Puedes optar por una lámpara de pared, o si el espacio que deseas decorar lo permite una lámpara  colgante de diseño retro será la mejor opción para dar un aire natural y romántico a tu hogar.

Última actualización: noviembre 15, 2017 8:18 pm

¿Cómo decorar con lámparas tipo vintage?

Para tener un espacio diseñado de forma individual y vintage, es recomendable crear una armonía entre los muebles y las lámparas para no sobre cargar el espacio, y que sea agradable permanecer en él. Tenemos una amplia gama de colores como el negro, dorado, blanco  y texturas que te darán un ambiente confortable y muy acogedor. Deja volar tu imaginación y permite evocar los tiempos de tus abuelos con tu mobiliario vintage.También puedes encontrar diseños infantiles, que les encantaran a los más pequeños de la casa, como lámparas de mesa, o con focos de colores. Las opciones son increíbles y muy diversas, que van desde un look industrial hasta el más moderno diseño vintage.

¿Las lamparas antiguas, ahorran energía?

Las lámparas de este estilo poseen una gran característica, muy deseable por los amantes de la naturaleza que es la de ahorrar energía. Gracias a sus bajos niveles de voltaje podrás ahorrar en el recibo de la luz, y tener una pieza de diseñador  en casa que será tu favorita por todos los tiempos. En el caso de las bombillas que este tipo de lámparas utiliza, son amigables con el medio ambiente y de gran duración. Aquí tienes un punto más a su favor, que te hará decidirte de inmediato por estos clásicos accesorios de iluminación.

¿Por qué comprar lámparas retro?

Apostamos por tu buen gusto, y te damos las mejores opciones en nuestra tienda virtual para crear espacios interiores y exteriores, con el mejor diseño vintage. Si de verdad eres un vintage lovers debes tener una de estas lámparas en tu hogar, ellas le darán una vibrante mezcla de estilo e iluminación a tu espacio personal. Además te ayudan a colaborar con el medio ambiente, por sus bajos requerimientos de energía. Creemos que esta es una de las características más apetecibles de estos accesorios para tu mobiliario.

En nuestra tienda será muy sencillo para ti decorar tu hogar con un look sobrio y retro que sobrepasa tus expectativas. No lo dudes más y forma parte de nuestra amplia cartera de clientes online.

 

Además de lamparas vintage, en nuestra tienda tenemos: