Lentes vintage

Si has llegado hasta nuestra página, es porque no eres una persona convencional y amas el estilo vintage. Hemos traído para ti una colección exclusiva de lentes retro, que te harán lucir súper chic y clásico.Dejale saber al mundo cuanto amas los accesorios vintage, adornando tu rostro con estas gafas que están de infarto. Una de las características de este tipo de lentes vintage son los detalles en su montura, de ser producidas con un material muy resistente como el celuloide, y poseen doble bisagra. Estas piezas de los años 20s, 50, y 60s, son de las mejores marcas como la Ray Ban que marco tendencia en las mejores pasarelas de moda. Luce como todo un hipster desenfadado con unos anteojos redondos, de aviador, lentes de madera, entre otros. Todos estos diseños los puedes encontrar en nuestra web a un precio excelente.

Última actualización: septiembre 24, 2017 2:39 am

¿Por qué comprar lentes tipo vintage?

No hay nada mejor que protegerte del sol con el mejor estilo. Estos modelos retro de sunglasses, pueden ser usados por hombres y mujeres en cualquier momento del día. Los anteojos vintage son una mezcla de rebeldía y elegancia, además estos se adaptan fácilmente a cualquier tipo de rostro. Forma parte del mercado fashionistas de los jóvenes modernos adquiriendo una de estas piezas que se encuentran en nuestro catálogo. De igual forma si no eres tan joven, puedes verte como un geek con esta tendencia retro.

¿Qué tipo de gafas vintage le van a tu rostro?

Lo mejor que tienen estas piezas vintage, es su fácil adaptabilidad a los tipos de rostro. Por ejemplo unos hermosos lentes redondos le van bien a todo tipo de cara. Por otra parte si tus facciones son alargadas unas gafas ojos de gato son las indicadas para ti. Sí tienes un rostro redondo te recomendamos llevar unos lentes de aviador, muy populares en la época actual. Los lentes de marco grueso conocidos como los lentes de pasta, se adaptan bien a los rostros con rasgos alargados. Sí lo que deseas es lucir irreverente y con mucho estilo te recomendamos llevar lentes redondos, con micas de colores y monturas adornadas. Serás la sensación en cualquier lugar que visites.

Además estos son productos originales, nada que ver con las producciones seriadas al estilo chino o de tiendas por departamento. Con ellos podrás estar seguro, que muy pocas personas tienen las mismas gafas que tu. Encuentra el modelo que gustes visitando nuestras redes sociales como facebook y twitter, o echándole un vistazo a nuestro catálogo online. De seguro encontrarás un diseño que te haga querer usarlo todos los días, recuerda que unas simples gafas agregan distinción y elegancia a tu outfit diario, en especial los lentes retro que con tan solo llevarlos colgados en tu camiseta, te harán brillar.

Realiza tu compra con tan solo darle click al producto de tu elección, añádelo al carrito de compras y espera plácidamente el envío hasta tu hogar. Te garantizamos que recibirás un producto original, de materiales resistentes y con diseños juveniles y elegantes.Protégete del sol con el mejor estilo retro.

 

Además de lentes vintage , en nuestra tienda tenemos: