Maquinas de escribir antiguas

Si tu hobby es coleccionar objetos antiguos o vintage, nuestra tienda está diseñada para ti. En el caso de las maquinas de escribir antiguas o retro, existen varios modelos muy prolijos que desbordan buen gusto y un diseño clásico. Éstas eran fabricadas a mediados de los años 20, e implementaron el teclado qwerty que es el usado aun esta época moderna, en computadoras y celulares. Es lindo imaginar que en ellas los enamorados se escribían cartas de amor, inclusive tus abuelos las usaron más de una vez. Éste articulo también era parte indispensable de todas las oficinas de hace cientos de años. Sí aun no te has convencido del todo, de comprar una máquina de escribir pasa a ver nuestra galería de artículos de colección, y la adquirirás de inmediato.

29,99
20,19
Envío gratuito
Última actualización: septiembre 24, 2017 2:39 am

¿Por qué comprar maquinas de escribir tipo antiguas?

Una máquina de escribir vintage, es una de las piezas favoritas de cualquier coleccionista empedernido. O si bien lo deseas puedes restaurar este maravilloso artículo de oficina, y retomar sus funciones en casa o en tu lugar de trabajo. De cualquier forma, comprar una máquina de escribir es una buena inversión a largo plazo. Sin comentar el hermoso aire antiguo que le da al ambiente que la posea.

¿Dónde comprar maquinas de escribir retro?

Generalmente este tipo de mobiliario de oficina, se encuentra en casas de empeño, tiendas de antigüedades, o en páginas web de coleccionistas. Éstas se pueden encontrar en perfecto estado, o requerir una serie de medidas especiales para restaurarlas. Asimismo en algunas ventas de garaje puedes realizar este afortunado hallazgo. En nuestra tienda online puedes encontrar las mejores marcas de la época como Remintong, Olivetti, royal, Olympia, entre otras. Todas ellas en perfecto estado, a un precio bastante apetecible y competitivo en el mercado. La  mayoría de ellas fueron diseñadas a mediados de los años 20, y han sido mantenidas en perfecto estado hasta la actualidad. Analiza que deseas hacer con este hermoso accesorio, sí será solo decorativo o si quieres restaurar sus piezas para darle un uso laboral. Nada mejor que revivir el pasado escribiendo en sus añejas teclas un buen libro, o una amorosa carta a un ser querido.

Accede a nuestra pagina de ventas y dale un vistazo a lo que traemos para ti, nuestras ventas son bastante seguras y te garantizamos un envió adecuado para este tipo de antigüedades. Así como también una amplia gama de opciones que harán ser la envidia en tu grupo de amigos. Él amor por el vintage en especial por artículos de colección es algo que valoramos y respetamos mucho en nuestra tienda retro. Podrás estar tranquilo al momento de realizar tu compra, y te aseguramos que querrás formar parte de nuestra cartera de clientes asiduos.

El estilo retro ha llegado para quedarse, si tú eres un  seguidor de esta gloriosa moda, querrás añadir un toque antiguo a todos los artículos, accesorios, y objetos que rodeen tu vida. Qué mejor manera que iniciar con una exquisita pieza de coleccionistas, como lo es una máquina de escribir tipo vintage.

 

Además de máquinas de escribir antiguas, en nuestra tienda tenemos: