Mochila vintage

Definitivamente el estilo vintage ha llegado para quedarse. Esta moda, está cargada de recuerdos que te transportan a las mejores épocas de tus antepasados. Sí eres de las personas que tiene una personalidad retro y no teme expresar al mundo, éste lugar es para ti. En el encontraras los mejores accesorios, para darle un toque clásico a tu look diario. Entre ellos se encuentran la mochila vintage, que es una de las tendencias más marcadas en esta época moderna. Su delicada confección en materiales como el nylon, lona, y el cuero, te convertirán en el centro de atención a donde quiera que vayas. Bien seas hombre o mujer nuestros productos son los mejores del mercado, y podrás elegir entre varios diseños unisex que combina perfectamente con ese estilo vintage que tanto te gusta.

89,99
35,88
Envío gratuito
Última actualización: Julio 21, 2017 11:54 pm

¿Por qué comprar una mochila tipo vintage?

Los bolsos o mochilas tipo vintage, le aportan a cualquier persona que los use un look bohemio y muy chic. Sí eres un amante de la moda y tu estilo de vida lo requiere, debes tener una en tu armario. Su diseño minimalista te hará mucho más cómoda la vida, sin dejar de lucir un estilo clásico y conservador. Incluso para los niños seria una opción muy acertada al momento de asistir a la escuela, ya que estas hechas de materiales resistentes y de una amplia gama de colores, que los peques de la casa amaran. Anímate a comprar en nuestra tienda este accesorio, que además de ser cómodo esta confeccionado a la perfección con detalles únicos y súper originales.

¿De qué material están hechas las mochilas retro?

La gran mayoría de los artículos vintage, están hechos con materiales exclusivos y de muy buen gusto. En el caso de las mochilas estilo vintage, no son la excepción las telas con las que son realizadas le dan el aspecto añejo que tanto te gusta. Entre estas destacan el cuero, lona, nylon, piel, entre otros, combinados con cordones de la época antigua dándole una apariencia única. Los colores pueden ser de color tierra, nude, o si eres un poco más arriesgado existen diseños con colores más brillantes y con detalles únicos en sus bolsillos. Las grandes empresas deportivas como lo es la marca nike, han sacado colecciones vintage deportivas para complacer a los clientes como tú que adoran este estilo retro. Así que no dudes mas y añade a tu carrito de compras en nuestra página un exclusivo bolso vintage.

Sabemos que si has llegado hasta nuestra página es porque tienes un gusto por lo clásico, es por esto que traemos para ti la línea de mochilas clásicas más completa del mercado.Siguenos en nuestras redes sociales como el facebook, instagram, deléitate con la galería de fotos que hemos seleccionado para ti. Nuestras políticas de privacidad y envíos son muy estrictas, para garantizar que tus compras lleguen de forma puntual y segura a las puertas de tu hogar. Sin más que decir esperamos que nuestros productos, llenen de originalidad y recuerdos cada día de tu vida.

 

Además de mochilas vintage, en nuestra tienda tenemos: