Pendientes vintage

Si estas cansada de lucir los mismos diseños en tus orejas, y quieres encontrar esos pendientes vintage que dejaran a todos con la boca abierta, púes déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. En nuestra tienda virtual tenemos para ti, una amplia y exquisita colección de pendientes clasicos de las mejores épocas antiguas. Luce impecable en tu día a día, o en algún evento especial con estas hermosas piezas realizadas con materiales duraderos y de muy buen gusto. Imagina comprar unos pendientes retro de oro y granate, para sorprender a una persona especial en su cumpleaños. Así mismo si eres amante de los brillos puedes adquirir unos pendientes de swarovski con incrustaciones de amatista, idénticos a los que usaban las damas de sociedad en los años 60s.En definitiva con este tipo de accesorios podrás expresar tu personalidad retro y lucir muy elegante al mismo tiempo.Atrevete a ser el blanco de las miradas en donde quiera que llegues.

Última actualización: noviembre 10, 2017 2:36 pm

¿Por qué comprar pendientes tipo vintage?

Este tipo de aretes son muy populares en la actualidad. Los mejores joyeros del mercado apuestan ciegamente a la evolución de esta tendencia vintage. Seguramente tú eres una mujer vanguardista pero con ese toque romántico y bohemio que te hacen tan especial. Que mejor manera de agregar estas características a tu outfit diario, que con unos aros o pendientes clásicos. Elige entre la amplia variedad de estas joyas, que tienen precios accesibles en esta temporada. Deja de llevar todo el tiempo el mismo estilo repetido por temor al que diran.Si amas el vintage, de seguro aquí encontrarás lo que mejor se adapte a ti.

Tipos de pendientes antiguos.

Los pendientes estilo vintage tienen varias presentaciones, qué estamos seguros que amaras. Entré ellas están los estilo lagrimas que son generalmente de plata con piedras preciosas como perlas, brillantes, esmeraldas, entre otros. Un modelo muy comprado en la antigüedad, son los zarcillos de botón y clip estos eran un diseño más recatado para la vida diaria. Los colgantes chapados de oro y silver también son una apuesta segura en este estilo vintage. Selecciona el modelo que mejor le vaya a tu rostro y tipo de vida, elige entre aretes largos o cortos, de color negro, azul, blanco, y por supuesto si serán de oro, plata, brillantes, o sintéticos.

¿Cómo combinar los pendientes tipo clásicos?

Los pendientes tipo retro, pueden ser los protagonistas de tu outfit si así lo deseas. Todo depende de cuál look estas buscando bien sea algo sobrio, o por el contrario muy extrovertido. Mezcla texturas y materiales clásicos como el oro y las perlas, combinándolo con un sencillo vestido de seda. Y para el trabajo unos aretes de clip serán la mejor opción para ser toda una ejecutiva.

Visita nuestra página y explora todas las categorías de pendientes vintage que tenemos disponibles para ti. Algunos son idénticos a los de pinterest perfectos para una vintage lover como tú. Navega en nuestra plataforma y compra el producto ideal para ti, o para ese regalo especial que llevas días buscando.

 

Además de pendientes vintage, en nuestra tienda tenemos: