Percheros de pared vintage

Si quieres mostrar un estilo vintage en cada objeto que rodee tu vida, éste es el lugar perfecto para hacerlo realidad. En nuestra tienda encontrarás todo lo referente a la moda retro, para personas como tú que aman esta tendencia. Añade un look clásico a los espacios de tu hogar, comprando unos percheros vintage que te harán evocar las mejores épocas de tus antepasados. Éste tipo de accesorios no tiene que ser el típico perchero negro y alargado que puedes encontrar en cualquier tienda industrial, puedes agregar un poco de tu personalidad extrovertida a su diseño, luciendo original y de muy buen gusto. Elige entre un perchero de pared, tipo estante, o uno de cuatro patas realizado en acero. Serás la envidia de tus amigos cuando visiten tu hogar. Hemos seleccionado los mejores y más decorativos modelos, para gente como tú que dan la vida por la moda vintage.

Kare – Perchero, lechuza, multicolor

1 Nuevo Desde € 52,95
amazon.es
52,95
Envío gratuito
Última actualización: Julio 21, 2017 11:54 pm

¿Por qué comprar percheros  tipo vintage?

Los percheros clásicos son algo más que un elemento decorativo, se trata de una pieza de colección que solo las personas que adoran el vintage saben valorar. Éste simple accesorio se puede utilizar para almacenar tus llaves si estas cansado de que se pierdan, o de mantener aireados tus chaquetas y bufandas. Así que resulta de mucha utilidad en cualquier espacio que decidas colocarlo. Gracias a ellos puedes optimizar espacio en tu armario, jardín, cocina, entre otros. Así como también debes recordar que las perchas de acero son muy decorativas y de un gusto súper bohemio.

¿Qué tipos de percheros tipo retro hay?

Como debes saber percheros estilo vintage hay muchos, puedes elegir entre cientos de opciones dependiendo del lugar que desees decorar. Gracias a ellos todo en tu hogar se verá más prolijo y ordenado. Existen perchas de diferentes materiales como la madera, plástico, acero, entre otros. Lo que les da ese toque vintage y envejecido, es la manera en que se decora su superficie para agregar ese aspecto añejo que tanto nos encanta. Puedes elegir un perchero para la entrada de tu casa de tipo repisa, o para colocar en las paredes de los pasillos. Finalmente una opción muy buscada son los percheros retro tipo estante para los jardines, tus plantas tendrán un look rústico y romántico durante todo el año.

En pinterest puedes encontrar el estilo vintage que tanto buscas y comprarlo en nuestra tienda virtual.Olvídate de hacer engorrosas colas para encontrar ofertas de antigüedades en tu ciudad. Aquí tienes una selecta colección de colgantes y percheros para que tú casa muestre tu vibrante personalidad. Mantén en perfecto orden tus sombreros, abrigos, y otros objetos con la ayuda de estos accesorios versátiles. Además algunos traen incluidos espejos para espacios mínimos como baños, que requieren estar ordenados todo el tiempo.

Como sabemos que no tenemos que convencerte para que compres un perchero vintage, solo te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catalogo y te enamores más de la tendencia retro.Atrévete a gritarle al mundo tu amor por el vintage prepárate a recibir elogios de todos tus colegas.

 

Además de percheros de pared vintage, en nuestra tienda tenemos: