Perfume vintage

Si has llegado hasta aquí, es porque amas el vintage y estas cansado de todo lo convencional. Somos una tienda que se esmera en tener la mejor colección vintage para la amplia comunidad retro lovers. Si estas cansado de visitar tienda tras tienda para encontrar un perfume vintage que capture tu esencia clásica y original, le has atinado al clavo al visitar nuestra página web. Aquí tenemos una amplia gama de fragancias vintage que van desde la botella hasta el liquido aromatico.Imagina encontrar ese perfume chanel que tanto anhelas, desde la comodidad de tu hogar! Sería más que perfecto cierto? Pues aquí lo hacemos posible. Recuerda los tiempos clásicos con aromas vintage, iguales a los que usaba tu abuelas en sus años de juventud. Simplemente ingresa a nuestro catalogo y elige el que mejor se adapte a tu estilo y PH de piel.

14,34
Envío gratuito
Última actualización: septiembre 15, 2017 10:34 pm

¿Por qué comprar un perfume tipo vintage?

Entendemos la necesidad que tienes de encontrar un perfume que mezcle una fragancia llena de glamour y buen gusto, similar a las usadas en los años 70s.Si ya en las perfumerías de centros comerciales no encuentras nada que sea de tu agrado, te recomendamos elegir un perfume retro. Te enamoraras de su olor dulce y floral con una presentación cargada de elegancia y clase. No en vano los mejores perfumistas como Christian Dior, Chanel, Givenchi, entre otros están apostando por esta tendencia vintage en sus nuevas colecciones. Recuerdas la botella de agua de colonia que usaban hace años atrás? Esa que tenía una pera rociadora en una botella de cristal con un aroma a rosas. Pues ahora la puedes obtener con tan solo hacer un click en nuestra galería de compras. Serás la envidia de tus amigas, y tu pareja la adorara.

¿Cómo es el aroma de los perfumes vintage?

Estas fragancias clásicas generalmente son dulces y muy frescas, te recordarán un campo de flores cada vez que las uses. Otras tienen un olor marcado a almizcle y vainilla que adorarás. Deja tu olor clásico impregnado a donde vayas, con estos perfumes clásicos. Las mejores casas de perfume han reformulado estos perfumes del tipo clásicos, para agregarle un toque moderno sin perder su esencia vintage. Por ejemplo el chanel número 5, es una fragancia clásica que era la favorita de la recordada Marylin Monroe. Imagina poder oler como uno de los iconos de las mejores épocas de Hollywood, Si entras a nuestra tienda lo conseguirás fácilmente sin quedar en bancarrota un año.

Date ese gusto que llevas buscando desde hace días, bien sea para ti o para un buen regalo estos perfumes estilo vintage son súper chic. Deja que tu verdadera esencia clásica brote de tu piel al usarlos diariamente. En nuestra página podrás adquirirlo fácilmente, y recibir su envío en pocos días de forma segura sin enredos. Permítenos llenar tu vida con verdadero aroma al estilo francés, para que alimentes un poco tu vanidad. Tenemos perfumes para damas, hombres, y unisex. De seguro nuestros precios te encantaran, y querrás formar parte de nuestra exclusiva cartera de clientes que aman la tendencia vintage.

 

Además de perfumes vintage, en nuestra tienda tenemos: