Plumas vintage

Para ti que eres un fanático empedernido del mundo vintage llevas días buscando una pluma vintage que te haga enamorarte a primera vista, hemos traído una amplia colección de este accesorio de oficina a un precio increíble. No busques mas en las tiendas de tu ciudad esa pluma o bolígrafo retro, has llegado al lugar indicado para ti. Las plumas vintage son artículos fabricados desde el año 1800, y le dan un toque de clase y elegancia a todo aquel que las posea.Imaginate escribiendo en tu libreta con ellas, firmando un cheque, o regalándole a alguien este exclusivo accesorio que es signo de amor por el vintage y por el estilo antiguo. Accede hoy mismo a nuestra galería de fotos y dale un vistazo a las plumas estilográficas y de bola que esperan por ti.

Última actualización: septiembre 22, 2017 11:09 am

¿Por qué comprar plumas retro?

Los plumones clásicos son productos que además de tener la funcionalidad de una pluma moderna, poseen detalles increíbles que las hacen el centro de atención. Son fabricadas con materiales como el oro, acero, plata, entre otros convirtiéndolas en una real pieza de colección. En especial las plumas estilográficas son muy buscadas por los dibujantes y diseñadores gráficos ya que su trazo es suave y delicado. Entre las mejores marcas destacan las plumas de la casa Parker que fueron las pioneras en los años 1800 y se han mantenido hasta la actualidad. Uno de sus modelos predilectos es el Parker 51 que cuenta con una punta estilográfica ideal para tipografías y coleccionistas expertos. Sí estas empezando en este mundo del vintage te recomendamos una pluma de la línea Montblanc que son más accesibles y discretas en cuanto a su diseño. Otra opción es la pluma o bolígrafo de la marca Faber Castell que tiene diseños muy sobrios y sus precios son realmente económicos.

Diviértete escribiendo las tarjetas de tu boda, dibujando, o simplemente haciendo plantillas con estas delicadas plumas antiguas, crea las mejores ilustraciones con tintas de colores como el azul, rojo, negro y se el centro de atención en tu oficina u hogar. Nuestra tienda se encarga de llevar tu compra hasta la puerta de tu hogar, las políticas de privacidad y envío te garantizan que recibirás justo lo que adquiriste en muy pocos días. Navega en nuestras redes sociales como facebook y twitter para mantenerte informado de todas las novedades que traemos para ti.

Encuentra toda información que necesitas sin ser presa de la tediosa publicidad, en nuestra web puedes comprar todo lo que gustes desde la comodidad de tu habitación. Olvida eso de tener la misma pluma que el resto de tus colegas, muestra tu estilo y personalidad hasta para escribir.

 

Además de plumas vintage, en nuestra tienda tenemos: