Pulseras vintage

Si estas buscando esa pulsera que muestre tu estilo vintage y personalidad extravagante, en nuestra tienda la podrás encontrar. Olvida la joyería y bisutería fabricada en serie que hasta el perro la compra, inclínate por diseños exclusivos con detalles prolijos ideales para ti. Elige un modelo que se adapte a tu look y a tu presupuesto, hemos seleccionado una gran variedad de pulseras vintage dignas de un coleccionista experto como tú. Es hora de mostrar ese gusto clásico y chic que has venido desarrollando con el tiempo, ésta moda vintage llego para quedarse y la puedes llevar en tu oufit en todos los accesorios que desees. Entra ya a nuestra página y deléitate con la inmensa colección de productos antiguos que tenemos para nuestra clientela, forma parte de nuestra comunidad retro y estamos seguros que no te arrepentirás.

Última actualización: Julio 6, 2017 3:36 pm

¿Por qué comprar pulseritas retro?

Las manillas son un accesorio que no deben faltar en el outfit diario de mujeres y hombres, éste simple detalle le dará un aspecto bohemio y clásico a tu apariencia diaria. En especial las pulseras tipo vintage son diseñadas con los mejores materiales como el oro, plata, bronce, acero y con piedras preciosas como turquesa, cristales, perlas, entre otros que de seguro te dejaran sin aliento. Simplemente al comprar un brazalete vintage estarás adquiriendo un poco de historia impregnada en un producto único y original.

¿Cómo combinar las esclavas vintage?

Las joyas vintage llenan de encantos cualquier oufit del que formen parte, estos hermosos brazaletes te hacen lucir radiante en cualquier ocasión. Combina un colgante de oro para tu rutina diaria será la mejor elección, al ser un diseño simple y minimalista que va bien con cualquier look. Si lo que buscas es algo más sobrio y elegante, te recomendamos los brazaletes de camafeo con perlas y turquesas, éstos van de muerte con un vestido unicolor ceñido al cuerpo. Por el contrario si eres hombre, puedes llevar una pulsera de plata con detalles de acero y platino que mantendrán tu virilidad al máximo. Las opciones no faltaran con esta colección de pulseras retro, sólo debes hacerlas las protagonistas de tu estilo vintage y las miradas no cesaran. Combínalas con collares o relojes vintage, para potenciar ese estilo bohemio que tanto te describe. De igual forma estas joyas serian el regalo ideal para una persona especial, con un gusto genuino como el tuyo.

Visita nuestras redes sociales como facebook e instagram para que le eches un vistazo a nuestra galería de fotos, tenemos opciones DYI para los que adoran ese aspecto envejecido y descuidado. Con respecto al precio y al envío puedes estar relajado, nuestras ofertas están durante todo el año y la política de privacidad te garantiza un envío seguro hasta la puerta de tu hogar. Deja de patear las mismas tiendas de rebajas y antigüedades, buscando accesorios que no van con tu estilo ni personalidad. En esta web tendrás tu espacio vintage creado para personas como tú, que valoran al 100% esta tendencia clásica.

Además de pulseras vintage, en nuestra tienda tenemos: