Retro camera

A todos nos encanta capturar los mejores momentos de nuestras vidas, en una fotografía. Y si a esta le sumamos un estilo vintage o retro es la perfección, para los amantes de épocas pasadas. Una retro camera, representa una pieza única que está llena de recuerdos y originalidad. Si eres un fotógrafo profesional o amateur, en nuestra tienda encontrarás el modelo vintage que se adapte a tus necesidades y obviamente a tu presupuesto. Recuerda que una fotografía digital, se encarga de plasmar y atesorar momentos inolvidables de tu vida, y la de tus seres queridos. Gracias a los avances de esta época actual, las grandes compañías como nikon, fujifilm, entre otras, puedes descargar todas tus fotos en las redes sociales como twitter o instagram y gozar de un diseño casi idéntico a las cameras de hace cientos de años.

9,90
Envío gratuito

Retro Camera

1 Nuevo Desde 0,00
amazon.es
Última actualización: octubre 11, 2017 6:50 am

¿Qué cámara retro es más profesional?

Sin duda alguna la nostalgia por el diseño de las cámaras analógicas, ha invadido a las mejores compañías tecnológicas. Tal es el caso de la empresa sony, que cuenta con un modelo llamado Alpha7 que reproduce fotos y videos con una resolución de 20 megapíxeles aproximadamente. Todo esto sin descuidar la apariencia vintage y minimalista. Así mismo la compañía nikon es una de las pioneras en el tema de las cámaras vintage, cuenta con modelos como el réflex retro que posee  un aditamento para conexión wifi y gran cantidad de pixeles. Finalmente podrás sacar los mejores selfies con toda la línea de cámaras vintage, de la empresa Leica con su serie V-lux y  la serie X ambas cámaras son ideales para fotógrafos viajeros.

Especificaciones de una retro camera:

Lo que hace que una cámara sea retro o vintage, es su aspecto clásico y conservador. En la actualidad puedes encontrarlas, sin dejar de gozar de todas las aplicaciones y características que tienen las cámaras modernas. Es decir ellas cuentan con un sistema digital muy potente con lentes profesionales, zoom óptico, aplicaciones para internet, entre otra infinidad de opciones. Elige la que se asemeje más a tu extravagante personalidad, sin sacrificar la calidad de las fotos.

¿Retro cámara: instantánea o digital?

Como lo hemos dicho las grandes compañías digitales, tienes miles de opciones al momento de elegir tu cámara vintage. Puedes elegir una que saque fotografías instantáneas, al mismo estilo de los años 80, o si eres un poco más actualizado puedes añadir a tus compras, una cámara retro con formato digital. Esto dependerá solo de tus gustos y necesidades, pero créenos que ambas son lo máximo para cualquier tipo de fotógrafo. Su nitidez es increíble, y puedes guardar registro de cada momento de tu vida.

No lo pienses más y adquiere una cámara retro, para darle a tus fotos ese estilo vintage que tanto te gusta. En nuestra galería de productos, tienes la más selecta colección de cámaras clásicas al mejor precio del mercado. Nuestros usuarios son de gustos exquisitos y nosotros sabemos cómo complacerlos, solo da un click y comienza a vivir esta experiencia vintage fotográfica.

 

Además de retro cameras, en nuestra tienda tenemos: