Ropa de bebe vintage

Si te encuentras a la espera de un bebe o en tu círculo familiar y de amigos se encuentran estas dulces criaturas, aquí puedes encontrar la mejor ropa vintage para ellos. Sabemos que si has llegado a nuestra página es porque adora este estilo clásico y romántico, es por eso que tenemos la más exclusiva colección de ropa de bebe vintage del mercado. Deja atrás la típica ropa de bebé sin chiste que puedes encontrar en cualquier tienda de centro comercial, y elige una pieza llena de elegancia y encanto que tu querubín adorara. En nuestra tienda encontrarás lo que tanto buscas para niños y niñas de cualquier edad, tenemos faldas, abrigos, chaquetas, camisas manga larga, pantalones, entre otras piezas que te dejaran sin aliento. Lo mejor de todo es que no tendrás que salir de tu casa para comprarlas, no esperes más y revisa la adorable colección vintage infantil.

Última actualización: Julio 14, 2017 5:24 am

¿Por qué comprar ropa para bebés del tipo vintage?

La ropa vintage para niños está llena de pequeños detalles que marcan la diferencia, desde las telas de algodón que les permiten estar frescos y cómodos todo el dia, hasta los cuellos y mangas de encaje que le dan un aspecto romántico y muy elegante. Desde hace varios años esta tendencia se ha instalado para quedarse y no es para menos si gracias a ella los diseñadores se han inspirado para crear las más hermosas y súper adorables prendas para los pequeños de la casa. Agrega clase y delicadeza al closet de tu bebé comprando algunos de estos conjuntos retro, que se convertirán en tus favoritos.

¿Cómo combinar a tu bebé con ropa vintage?

Debes estar claro que al hablar de ropa vintage para bebe, no nos referimos a artículos viejos o que han sido usados en la antigüedad, hablamos de conjuntos diseñados con la inspiración de modas pasadas que van de lujo en los niños de estas épocas modernas. Son súper cómodos y se pueden usar en cualquier ocasión desde un bautizo hasta una boda. Por ejemplo podrías combinar una camisa fresca de encajes con un pantalón de algodón para su rutina diaria, se verá chic y lo mejor es que siempre estará cómodo. Para el invierno puedes comprarle un encantador abrigo con cuello de piel, se sentirán calientes y lucirán adorables. Finalmente si estas pensando en una ocasión especial para las niñas un camisón de seda en tonos rosas con dibujos florales será la mejor opción, y para los niños un conjunto de camisa y pantalón de lino con un pequeño corbatín al más puro estilo hipster retro idénticos a los de pinterest.

En nuestra página encontrarás los mejores outfit para el verano, otoño e invierno, al mejor precio de toda la web. Entra ya y revisa nuestra galería de fotos para que te enamores de la hermosa colección que seleccionamos para los adictos al vintage. Toda la ropa es de excelente calidad, y nuestras políticas de privacidad y envío te darán la seguridad para ser un cliente constante. Dale ese look clásico y elegante que les fascina a los pequeños de la casa sin gastar mucho, ni hacer las tediosas colas en tiendas y centros comerciales que tanto nos amargan la vida.

 

Además de ropa de bebe vintage, en nuestra tienda tenemos: