Ropa vintage

La ropa vintage es un tema algo controversial en el mundo de la moda, ya que muchas personas asocian estas prendas con algo viejo o usado y para nada están en lo correcto. Seguramente tú si sabes apreciar una buena prenda de vestir vintage, y estas deseosa de adquirir todas las que tenemos en nuestra tienda virtual. Para que la ropa sea considerada vintage debe tener como mínimo 20 años de antigüedad, y esta puede o no haber sido usada. Claro está, debes tener en cuenta el lugar donde la compres, porque no es lo mismo comprar en una tienda de donaciones, a hacerlo en una boutique de diseñador. De cualquier forma si adoras vestirte con la tendencia vintage puedes hacerlo agregando piezas claves a tu look, como una buena chaqueta, o unos pantalones levis, que te harán lucir retro pero sin parecer una mendiga.

 

41,01
23,99
Envío gratuito
Última actualización: Junio 29, 2017 8:29 am

¿Cómo combinar la ropa tipo vintage?

Para organizar un perfecto outfit vintage, debes mezclar piezas clásicas con algunas de temporada. Sin importar si estas son originales o no. Por ejemplo un vestido vintage de lunares va de lujo con una cartera de diseñador en tonos negro o rojo. Y para tu vestimenta diaria puedes combinar un jersey, con una camiseta y abrigo vintage. Solo recuerda no recargar las prendas retro para que el look no sea desprolijo. Para los hombres también existen opciones básicas, como combinar un pantalón de jean con una sudadera de los años 60 o los años 80.Este look se lleva mucho en las pasarelas de diseñadores como Armani y Hugo Boss.

¿Cómo distinguir la ropa retro de la normal?

Ya debes ser un experto en la materia del vintage o retro, así que no debe ser tarea fácil para ti confundir una pieza retro con una normal. Para empezar debes llevar claro que toda ropa para que se considere vintage debe tener más de 20 años de creación, y puede ser usada o no. Partiendo de esa idea, las telas son dignas de fotografiar, ya que demuestran la belleza de dichas épocas. Los detalles de encajes, estampados, y botones retro, son fáciles de identificar de alguna copia mal hecha. Recuerda que no todo lo retro debe parecer un disfraz, o sacado del baúl de los recuerdos. Simplemente debe emanar en su diseño las tendencias de los años 20, 50,60, y 70, por ejemplo.

La mejor tienda online para comprar ropa estilo vintage:

La ropa tipo vintage debe ser seleccionada cuidadosamente para garantizar piezas únicas y originales a los retro lovers, y en esta página no es la excepción. Aquí nos enfocamos en dar lo mejor a nuestra distinguida clientela. Podrás encontrar en nuestro stock faldas, pantalones, camisas, polos, chaquetas, vestidos, gafas, entre otros. Todos con una tendencia bien marcada de los años 20 hasta los años 80. Solo elige la que mejor se adapte a tus gustos, y obviamente a tu presupuesto.

Puedes contactarnos a nuestras redes sociales como facebook, twitter, y correo electrónico para aclarar cualquier tipo de dudas, o solicitar una asesoría personalizada.

 

Además de ropa vintage, en nuestra tienda tenemos: