Termo vintage

Debes estar agotado de querer expresar tu amor por el vintage y no encontrar los accesorios que te describan completamente, es que un verdadero adicto a la tendencia retro hasta el agua la toma con estilo clásico. Es por eso que en nuestra tienda encontrarás una amplia colección de termos vintage, tal cual los has buscado por tanto tiempo.Prepárate a disfrutar de tus bebidas en una botella llena de detalles y buen gusto. Los diseñadores han impregnado sus mejores colecciones en estos productos, ellos serán de gran ayuda en tu vida diaria o simplemente úsalos para incrementar tu colección de botellas clásicas. Imagina comprar desde la comodidad de tu casa un hermoso termo vintage de acero inoxidable, al mejor costo del mercado. En nuestra página podrás hacer todas tus compras retro, sin quedar quebrado por semanas, visita nuestra galería de fotos e inicia esta grata experiencia de vintage lovers.

Última actualización: agosto 22, 2017 1:37 pm

¿Por qué comprar un termo clásico?

Los termos vintage son accesorios usados para transportar el agua, jugos, cafes, batidos, entre otras bebidas necesarias para tu vida diaria. Si eres de los que no puede vivir sin un termo de café en la oficina, y también adoras el tema vintage pues es súper necesario que compres ya este producto. Son realizados con materiales resistentes y lo mejor de todos son su capacidad de almacenamiento de más de un litro. Cómo bono extra estos envases vienen en distintos colores y diseños.Úsalos para tus bebidas, o para dar ese extra decorativo a tu cocina u oficina. Entra a nuestra web y consigue estos artículos idénticos a los de pinterest, gracias a ellos llevará tu bebida hidratante con el mejor estilo clásico y bohemio.

¿De qué material están hechos los termos tipo retro?

En el mercado actual varias empresas han lanzado su propia colección de frascos tipo vintage, estos cuentan con diseños retro pero con las condiciones y capacidades de nuestros tiempos. Están fabricados de diversos materiales que se adapten perfectamente a cualquier estilo de vida, puedes elegir entre un termo de metal, plástico, acero inoxidable, vidrio, entre otros. Todos ellos vienen con una tapa de rosca o ajustable y un bolso de cuero o nylon para transportarlos. Estos innovadores modelos están disponibles para ti en nuestra tienda, además tenemos diseños que conservan las bebidas frías y calientes por 24 horas, éstos usan la tecnología aislante de temperaturas. Imagina tener tu bebida a la temperatura ideal durante todo el día, una maravilla definitivamente.

Deja de pensarlo tanto y entra a registrarte en nuestra tienda virtual, con un solo click formaras parte de nuestra familia de adictos al vintage. Llena tu carrito de compras con productos exclusivos que no encontrarás en cualquier tienda de tu barrio, date ese gustito para ti o esa persona especial comprando lo que te plazca. En nuestra página utilizamos Cookies propias y de otras páginas con la finalidad de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Visita ahora y ve todos los productos que seleccionamos pensando en tu presupuesto y obviamente tu fanatismo por el estilo chic y clásico.

 

Además de termos vintage, en nuestra tienda tenemos: