Teteras vintage

Para ti que eres amante del té y por supuesto del estilo vintage tenemos la más amplia y exclusiva colección de teteras vintage, deja de buscar en las tiendas de antigüedades de tu barrio donde solo hay más de lo mismo. Expresa tu personalidad y gusto por lo clásico comprando una tetera vintage de los mejores diseñadores de esta época, al mejor precio de la web. Puedes comprar una espectacular tetera de porcelana, acero, plata, entre otros que combinaran de lujo con tu vajilla y el resto de tus accesorios de cocina. Entra hoy mismo y dale un vistazo a la galería de fotos, explora todas las categorías y productos que tenemos para los amantes del vintage como tú. Regala a una persona especial un juego de té vintage, ya sea con un motivo floral, de colores vibrantes ideal para pasar tardes encantadoras degustando un rico té o infusión.

26,02
Envío gratuito

Katie Alice "Vintage Indigo"), color azul

3 Nuevo Desde € 26,93
amazon.es
26,93
Envío gratuito
Última actualización: Julio 22, 2017 6:55 pm

¿Por qué comprar teteras retro?

Si te encantan todo tipo de artículos y productos que sobreviven el paso de los años, una tetera tipo vintage es lo que necesitas. Degusta bebidas deliciosas con tus amigos y familiares, recordando los mejores tiempos de tus antepasados. Las teteras clásicas no son tan costosas como las modernas, y poseen la capacidad de concentrar los sabores debido a los excelentes materiales con los que son construidas. Por ejemplo las teteras chinas son hechas de arcilla para absorber por más tiempo el sabor de las hierbas aromáticas. Así mismo con estas piezas de colección puedes combinar bajos precios, diseños exquisitos, y materiales de buena calidad, que más se le puedes pedir a un utensilio de cocina clásico cierto? Así que entra ya a nuestra tienda y elige la que mejor se adapte a tus deseos, y a tu bolsillo claro está. Dile adiós a los días de tomar el té en una tetera aburrida y producida en serie.

Encuentra las marcas más renombradas como Paul Revere, Minton, Belleek, entre otras que de seguro te dejarán flechado a primera vista. Gracias a este accesorio tu cocina lucirá con una decoración clásica, y podrás tomar las más ricas infusiones en la comodidad de tu casa.Decídete entre una tetera de porcelana, acero inoxidable, metal, o arcilla y claro está con el diseño más original que te represente completamente. Visita nuestras redes sociales como el instagram y facebook para mantenerte informado de todas las novedades que traemos para nuestra exclusiva cartera de clientes. Con respecto al envío de la mercancía que seleccionaste no te preocupes, puedes estar seguro que recibirás en buen estado exactamente lo que pediste. Deja de pensarlo tanto y crea hoy mismo tu cuenta, para que comiences a disfrutar nuestros servicios personalizados. Es que un verdadero fanático de la moda vintage hasta el té lo debe tomar con estilo y mucha clase. Finalmente en nuestra página usamos cookies para mejorar el servicio a nuestros clientes. Vive la mejor experiencia vintage desde tu hogar, olvida estar visitando tiendas que no traen para ti nada con lo que te identifiques plenamente.

Además de teteras vintage, en nuestra tienda tenemos: