Trajes de baño vintage

Si no estás interesado en un traje de baño cualquiera, has llegado al lugar ideal. Aquí tenemos los mejores trajes de baño vintage, con telas resistentes como el poliéster y de diseños retro. En las grandes pasarelas de la moda este tipo de bañadores están en voga. Creemos que buen bikini dice más de tu personalidad que cualquier otra pieza de tu oufit, en nuestra tienda encontrarás todos los bañadores vintage que tanto has buscado. No hay nada mejor que sentirse sexy en tu bikini de playa, si odias hacer colas para comprarlo de forma convencional tenemos la mejor opción en nuestra tienda virtual. Con tan solo un click puedes añadir a tu carrito de compras ese modelo vintage, que te hará ver increíble en tus días de playa. Elige entre un triquini, deportivo, de lunares, o un clásico monoquini que te sentará de muerte.

39,99
16,99
Envío gratuito
Última actualización: noviembre 14, 2017 8:22 pm

¿Por qué comprar trajes de baño clásicos?

Eres una persona original, que ama como nosotros todo lo referente al mundo vintage. Entonces porque dejar a un lado ese lado de tu personalidad cuando vas a la playa? Luce con mucho orgullo tu bañador retro con diseños coloridos y que se adaptan perfectamente a tu cuerpo. Tenemos productos para mujeres y hombres, de todas las tallas así que por eso no debes preocuparte. Simplemente selecciona el mejor bañador que te permita disfrutar tus días de verano. Así mismo sería un regalo ideal para tu pareja, o algún amigo que esté de cumpleaños.

¿Qué tipo de traje de baño retro queda mejor?

Bañadores retro tienen la característica de entallar muy bien en el cuerpo de quien los use. Sus telas son resistentes, y con un diseño cautivador. Aquí tenemos los monoquini, para las más conservadoras que no quieren mostrar mucha piel. Por el contrario si buscas un modelo de tanga y sujetador, tenemos los bikinis de los años 50s y 60s estos eran muy sexys y chic. Así mismo contamos con los takini, que dejan un poco a la imaginación mostrando lo suficiente. Con este diseño tu figura se verá muy estilizada, con buen contorno. En el caso de los hombres, los hay de tipo tanga para un bronceado ardiente, o un modelo de shorts ajustados de hermosos colores.

Hazle justicia a tu figura con alguno de estos diseños vintage, que entallan tu cintura de una forma única. Entra en nuestra tienda y dale un vistazo a la selecta colección que tenemos para ti. Lo mejor de ellos es que tienen un precio accesible, y una amplia gama de colores como el negro, rojo, blanco, azul, y el clásico de lunares. Nuestra política de privacidad es muy estricta para garantizar la mejor ropa y atención a nuestros clientes. Sin olvidar el envío rápido y seguro hasta la puerta de tu hogar. Con nosotros solos debes preocuparte por tu bronceado y de ser la envidia de tus amigos en los días de verano. Se la protagonista de la playa con estos diseños súper chic.

 

 

Además de trajes de baño vintage, en nuestra tienda tenemos: