Vestidos vintage

Si tus gustos son de un estilo antiguo y vanguardista, seguro eres una amante de la moda clásica o vintage. Gracias a esta onda retro puedes darle un toque muy chic a todas las piezas que conformen tu look. Particularmente todas las mujeres adoramos un buen vestido diseñado a la perfección, y si este posee detalles vintage superara aun mas tus expectativas. En esta tienda podrás encontrar los mejores vestidos vintage, con los cortes y diseños más prolijos que tus ojos verán, y la característica más apetecible de ellos es su increíble precio. Así que si te sientes viviendo en una época donde no aprecias la moda actual, el estilo vintage llenará todas tus expectativas fashionistas.

40,99
24,99
Envío gratuito
42,69
25,99
Envío gratuito
Última actualización: Julio 15, 2017 5:14 pm

¿Por qué comprar vestidos retro?

Los vestidos tipo clásicos o retro, son una opción infalible para agregar un aspecto único a tu oufit. Ellos representan las mejores épocas antiguas de la moda, entre las cuales se encuentran los años 50, 60,70, y 80. Recuerda lo sobria que lucía la impactante estrella de Hollywood Liz Taylor, en sus vestidos de cuadros y lunares que ajustaban perfectamente su cintura. Atrévete a viajar en el tiempo, adquiriendo una de estas piezas únicas que te harán lucir hermosa incluso en el día de tu boda, sí eres arriesgada y adoras con los huesos los vestidos estilo vintage.

Cuáles son los tipos de vestido retro:

Como sabes, en la moda lo que a cada quien le acomoda, existen varios estilos de vestidos tipo vintage, solo debes elegir el estilo que vaya de lujo con tu cuerpo. Tienes la opción de un diseño floral y con encajes, que te darán un aspecto juvenil y muy romantico. El corte acampanado o tipo A, era un básico en la moda de los años 50. Otra de las tendencias más marcadas en los vestidos vintage de los años 60, eran los estampados de lunares, éstos representaban la audacia y picardía de las mujeres de la época. Un elemento muy importante que debes tener en cuenta al elegir un vestido vintage, son las mangas, existen diseños con las mangas abultadas y muy prominentes, mientras otros son manga corta y con bordes de encaje. Finalmente los cortes y el largo usado en estas épocas, eran a la altura de la rodilla para dar un aspecto elegante y recatado.

La mejor vintage tienda, para comprar vestidos:

En nuestra tienda vintage, podras encontrar todos los vestidos con el mejor estilo clásico y tradicional del mercado. Puedes usarlos en fiestas, cocteles, bodas, uso diario, entre otras. Lo importante es que lleves contigo una pieza que demuestre tu amor, por las mejores épocas de la moda. Inclusive podrás encontrar vestidos de novias, con un look bohemio y muy romántico para ese día tan especial. Tenemos para ti, la mejor colección de vestidos vintage que puedas imaginar, de todas las tallas y colores, así como también los accesorios que necesitas para reforzar ese adorado look retro.

Cómo combinar vestidos vintage:

Los vestidos vintage generalmente, tienen muchos detalles que los hacen resaltar sin lucir exagerados. Cómo por ejemplo los estampados son predominante en sus diseños, pueden ser florales, a rayas, cuadros, y lunares. Es por esto, que siempre aconsejamos a nuestros clientes, usar accesorios unicolor, y muy discretos para no arruinar el look clásico. Puedes optar por un par de zapatos de color negro, rojo, o nude que le darían un mayor estilismo a todo el oufit retro. Otra opción para combinar estas hermosas piezas, es con una bolsa de un color pastel, y accesorios discretos en el caso de ser un vestido de tirantes, o escote pronunciado. Simplemente deja que el vestido sea el protagonista, de tu look y te sentirás divina, sin gastar en exceso.

Explora nuestra tienda vintage virtual, y encontraras las mejores ofertas con hasta un 50% de rebajas. Nada mejor que obtener en un solo lugar, todos los artículos que necesitas para lucir un completo y original estilo vintage. Puedes encontrar nuestra página en las distintas redes sociales como instagram, facebook, y twitter.